Emisiones del Euskalgym en ETB

Jueves 6 de diciembre a las 10:30 – 12:00

Domingo 16 de dicimebre 12:00 – 12:45

__________________________________________________

Tras el éxito deportivo, de espectáculo y de público alcanzado por la decimotercera edición de la Gala Internacional de la Gimnasia Rítmica, la Comisión Organizadora del evento, el Gobierno Vasco, los Ayuntamientos de Bilbao y Barakaldo y la Diputación Foral de Bizkaia agradecen al público, a los patrocinadores, a los colaboradores y a los Medios de Comunicación sus respectivas contribuciones para renovar el liderazgo internacional de la Euskalgym entre los festivales de gimnasia no competitivos.

Gimnasia estética. El grupo alavés de 8 integrantes Vitoria Supra se proclamó en Bilbao ganador absoluto senior de la primera edición de la Liga Española, tras las series disputadas en Madrid, Córdoba y Lleida.

Torneo Euskalgym. En primera categoría, líder Sakoneta, segundo Beti Rítmica. Las eibartarras del Ipurua ganaron en seniors con el Tolosa CF tercer clasificado. Los conjuntos juniors vascos coparon las dos primeras posiciones Ipurua y Alaia. Campeón en infantiles, Tolosa CF. Así pues, exitazo de los clubes vascos. En el Open masculino, ganador Rubén Orihuela y tercero Eneko Lanbea, mejor clasificado de Euskadi.