6.000 ENTRADAS VENDIDAS EN CUATRO HORAS
Alrededor de 6.000 entradas fueron vendidas en las cuatro primeras horas tras la apertura de la taquilla electrónica para la XIV Gala Internacional de la Gimnasia Rítmica Euskalgym, que tendrá lugar en Barakaldo el sábado 16 de noviembre en las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre.
Las localidades, que siguen a la venta vía internet, cuestan entre 20 y 40 euros, salvo las denominadas ‘entradas vip’, a 195 euros, que incluyen ubicación preferente, cena con las gimnastas y sesión fotográfica con ellas.
En la pre-venta reservada a los clubes de las distintas Autonomías fueron compradas 2.075 entradas. Debido a la demanda entusiasta de una enorme cantidad de clubes de toda España, la organización de la Euskalgym, para atender tantas solicitudes de participación, ha ampliado en un día las fechas del torneo nacional que habitualmente se disputa en torno a la Gala Internacional.
De esta manera, por primera vez, el Torneo Euskalgym de conjuntos se celebrará el viernes día 15 de noviembre a partir de las 17,00 horas en el Bilbao Exhibition Centre; continuará el sábado día 16 con hora de comienzo las 09,30 tanto simultáneamente en los escenarios del BEC y del Pabellón de Deportes La Casilla en Bilbao y concluirá el domingo con una macro-cita desde las 09,30 horas hasta las 19,30 en Barakaldo en las instalaciones del BEC.
En total, 25 horas de competición por equipos de todas las categorías, desde base o escolares a la más alta división. En 2018 más de 300 conjuntos actuaron en el campeonato, cifra que será superada este año.